El dinero, la corrida, la cara, como quieras llamarlo, es el acto de un hombre eyaculando en tu cara. La idea puede ser un poco intimidante (todos hemos oído historias de horror sobre alguien que termina con semen en el ojo), pero es una fantasía que muchos quieren probar por sí mismos. Es lo suficientemente pervertido como para sentirse travieso, pero lo suficientemente común como para que no te sientas incómodo discutiendo el prospecto con tu hombre.

Por qué está caliente

Hice una encuesta a algunos de mis amigos sobre las corridas, y esto es lo que tenían que decir:

«No me gusta terminar cada escenario de sexo con un facial, pero definitivamente es una buena manera de mejorar las cosas durante una sesión particularmente calurosa o cuando me siento extra caliente. Es como si tener su semen en mi cara fuera un poco degradante, pero no lo suficiente como para ser irrespetuoso, pero sí lo suficiente como para que sea SUPER caliente. Mi cara soy yo y representa lo que soy, así que hacer que mi novio «vandalice» es un acto de confianza y sumisión».  (Mujer, 24 años)

«Estoy realmente en los estímulos visuales, así que en realidad llegar a verme a mí mismo cum es una gran excitación. La ventaja añadida de tenerla a ella también es que, oh, Dios mío.  Una de las mejores cosas de la historia».  (Hombre, 21 años)

Trabajando hacia arriba

Si te sientes cómoda yendo directamente a por ello, ¡vamos, chica! Pero si eres una chica más nerviosa, tímida o simplemente insegura de si un facial es algo que te gusta, ofrécele a tu chico otro lugar para que lo termine y avance a tu propio ritmo a una cara completa. Si él nunca ha entrado en tu cuerpo antes (e incluso si lo ha hecho), va a estar emocionado y feliz sin importar dónde lo sugieras! Usted puede comenzar pidiéndole que termine en sus muslos, estómago, senos, o en cualquier otro lugar si usted no está de acuerdo con que esto suceda en su cara. Si es una experiencia que ambos disfrutan, pruebe algo un poco más arriesgado en su próximo encuentro.

Mientras ocurre

. «Quiero que te corras en mi cara.» Nada va a sonar más caliente para su miel que escuchar cuánto lo desea. Si está de acuerdo con la posibilidad de que haya semen en su boca, mantenga la boca abierta. Si eso es algo que preferirías evitar, sonríele a tu hombre para mostrarle que disfrutas de lo que está sucediendo. Probablemente es mejor cerrar los ojos, pero si usted es una chica visual, manténgalos abiertos a su propio riesgo. Si usted no está usando sus manos en su pareja, siéntase libre de jugar con usted mismo en su lugar.

Después del hecho

Limpie o lave su cara, use toallas húmedas, tome una ducha – haga lo que tenga que hacer para refrescarse. Sé una dama al respecto, no hay necesidad de actuar asqueado. Incluso si la sensación es desagradable para ti, vas a terminar ofendiendo a tu pareja si haces un show de lo asqueroso que es. Si no tienes un baño de fácil acceso, prepárate de antemano y ten a mano algo con lo que puedas limpiarte, para que no tengas que pelear más tarde; simplemente un pañuelo desechable no te lo puede cortar. (Pero tenga a mano pañuelos de papel, en el caso de que termine con alguno en la nariz y tenga que soplarlo). Si termina en tu cabello, probablemente tendrás que ducharte.

¿Buscando una toallita para limpiar? Recomendado por Aneros!

Chica Putilla Pro Tip: Lávese la cara con agua fría en lugar de caliente, para facilitar la limpieza. El agua caliente reacciona con las proteínas que se encuentran en el semen y hace que se solidifique ligeramente y se vuelva más difícil de eliminar.

Qué hacer cuando llega a tus ojos

La manera más fácil de evitar un ojo lleno de semen es simplemente mantener los ojos cerrados y limpiar todo lo que esté cerca de los ojos antes de abrirlos de nuevo. Otras formas de evitar este doloroso destino podrían ser el uso de gafas (a diferencia de los lentes de contacto) o el «apuntar» sólo a la mitad inferior de la cara. Y por el amor de Dios, ¡pídele a tu pareja que te avise cuando esté cerca! Pero si por alguna razón, lo impensable sucede, esto es lo que hay que hacer:

  • Limpie el semen con un paño húmedo y lávese los ojos con agua (no olvide quitar los lentes de contacto primero). Gire el ojo a medida que lo enjuaga para asegurarse de que se eliminan todos los residuos.
  • Si tiene solución salina o gotas para los ojos disponibles, báñese los ojos para aliviar ligeramente la sensación de picazón, así como para una mayor higiene.
  • Hazte la prueba de ITS lo más pronto que puedas. Aunque la transmisión es poco probable, todavía es posible. Sus ojos son una membrana mucosa al igual que sus genitales, así que un virus puede entrar en su cuerpo y causar una infección.

A pesar de haber emitido todos estos consejos, el mejor consejo es que no lo piense demasiado. Es un acto bastante simple cuando se trata de eso; ¡deja que suceda y diviértete!

¿Qué opinas de los tratamientos faciales? Súper sexy, nada de eso, ¿o sólo meh? Háganoslo saber en los comentarios!